Los mensajes depresivos del taxista que se lanzó al río en el sector del malecón para morir junto a su expareja - Informar y Punto

Breaking

Home Top Ad

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de febrero de 2019

Los mensajes depresivos del taxista que se lanzó al río en el sector del malecón para morir junto a su expareja



Resultado de imagen para taxi malecon yordan ferrer

Cortesía: http://www.hora724.com

A las 10:24 de la noche del pasado 10 de febrero, Yordan de Jesús Ferrer Romero publicó en su perfil de Facebook: “llegará el día que diré no más”. Y ese día, todo parece indicar, que estaba premeditado y planeado para que fuese la noche del jueves.

Otra publicación de ese mismo día, dos horas antes decía: “últimamente hablo más con mi mente que con la gente”, mensajes depresivos que avizoraban la fatal acción que Yordan preparaba: lanzarse al río Magdalena junto a la mujer que amaba, con la que convivió un tiempo indeterminado.



Daniela Vanessa Ospino Charris, extrañamente, siendo su expareja, permitió que este siguiera recogiéndola en el taxi que conducía y estaba inocente del propósito de Ferrer Romero.
Este a las 7 de la noche, convencido de lo que haría, aceleró el taxi que conducía por la vía 40 y al llegar al malecón chocó con una señal de pare, colisionó con la baranda y cayó al río Magdalena.
Los organismos de socorro, afortunadamente y en una rápida reacción, rescataron al piloto y a la copiloto, pero luego esta denunció que Yordan quería acabar con su vida y, por ende, el hombre golpeado fue trasladado a la Clínica Altos de San Vicente, en calidad de capturado.
Al mediodía de este viernes, Ferrer Romero fue dado de alta y trasladado a la URI de la Fiscalía, para ser judicializado por el delito de tentativa de homicidio.
Daniela informó a las autoridades que ella convivió con Yordan un tiempo, pero “se separaron por situaciones de infidelidad”. En la denuncia que interpuso aseguró que su expareja estaba “alterado y desorientado” y luego se lanzó a las aguas del Magdalena.

La joven mujer de 18 años continúa recuperándose en la Clínica Altos de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages