Cortesía: http://www.hora724.com
A las 10:24 de la noche del pasado 10 de febrero, Yordan de Jesús Ferrer Romero publicó en su perfil de Facebook: “llegará el día que diré no más”. Y ese día, todo parece indicar, que estaba premeditado y planeado para que fuese la noche del jueves.
Otra publicación de ese mismo día, dos horas antes decía: “últimamente hablo más con mi mente que con la gente”, mensajes depresivos que avizoraban la fatal acción que Yordan preparaba: lanzarse al río Magdalena junto a la mujer que amaba, con la que convivió un tiempo indeterminado.
Daniela Vanessa Ospino Charris, extrañamente, siendo su expareja, permitió que este siguiera recogiéndola en el taxi que conducía y estaba inocente del propósito de Ferrer Romero.
Este a las 7 de la noche, convencido de lo que haría, aceleró el taxi que conducía por la vía 40 y al llegar al malecón chocó con una señal de pare, colisionó con la baranda y cayó al río Magdalena.
Los organismos de socorro, afortunadamente y en una rápida reacción, rescataron al piloto y a la copiloto, pero luego esta denunció que Yordan quería acabar con su vida y, por ende, el hombre golpeado fue trasladado a la Clínica Altos de San Vicente, en calidad de capturado.
Al mediodía de este viernes, Ferrer Romero fue dado de alta y trasladado a la URI de la Fiscalía, para ser judicializado por el delito de tentativa de homicidio.
Daniela informó a las autoridades que ella convivió con Yordan un tiempo, pero “se separaron por situaciones de infidelidad”. En la denuncia que interpuso aseguró que su expareja estaba “alterado y desorientado” y luego se lanzó a las aguas del Magdalena.
La joven mujer de 18 años continúa recuperándose en la Clínica Altos de San Vicente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario